8 elementos imprescindibles en tu zona de trabajo

8 elementos imprescindibles en tu zona de trabajo

¿Trabajas en casa? ¿Te estás planteando crear tu propia empresa? Éstos son los 8 elementos que deberías tener sí o sí en tu zona de trabajo. ¿Los tienes?

Blanco. Es importante trabajar en un espacio tranquilo y relajado, no sobrecargado con colores chillones.

Escritorio o mesa (¡de madera!). Dado que vamos a pasar muchas horas trabajando, es importante la elección de la mesa. Ha de tener una altura adecuada, y sobre todo, un tamaño idóneo.

Antes de decantarnos por una mesa, tendremos que saber el espacio que realmente necesitamos, si no queremos terminar con una mesa hasta arriba de cosas y sin hueco para trabajar. La de la foto es nuestra mesa de trabajo estilo Woodies:

Escritotio de ma dera para zona de trabajo

Cajoneras. Si eres de los que almacena montañas de papeles, necesitas una. Te dejarán espacio libre en la mesa y te permitirán tener todo bien ordenado.

Cajoneras para tu zona de trabajo | Woodies

Rejillas de hierro. Son muy útiles al permitirnos colgar casi cualquier cosa. Como están hechas de hierro, quedarán estupendas en ambientes industriales.

Rejilla de hierro en zona de trabajo | Woodies

Cuadros, dibujos, recortables: Sirve cualquier soporte en el que se recojan diseños o frases que nos gusten/motiven. Nos harán las horas de trabajo más llevaderas. Sentiremos que ese espacio es más nuestro que nunca.

Importante: no hay que pasarse, si no queremos terminar distrayéndonos cada vez que miremos a la pared.Frases motivadoras en zona de trabajo | Woodies

Baldas. Perfectas para colocar libros, carpetas y elementos decorativos. Serán imprescindibles si dispones de poco espacio en tu mesa de trabajo. Blancas o en madera, serán un gran aliado!

Usa baldas en tu zona de trabajo | Woodies

Lámpara de estilo industrial. Porque no todos tenemos la suerte de tener una ventana cerca, ni de trabajar sólo durante el día; necesitas una buena iluminación. Nosotros os aconsejamos una lámpara de techo baja como estas:

Lámparas de techo bajo para tu zona de trabajo | Woodies

Flores o plantas. ¡No hay mejor elemento decorativo! Aportarán frescura al espacio.

Utiliza flores en tu zona de trabajo | Woodies

 

Y tras el recuento, ¿cuántos de los elementos imprescindibles te faltan en tu zona de trabajo?