Percheros de madera: coloca tus prendas con estilo

Percheros de madera: coloca tus prendas con estilo

Una de las mejores formas de optimizar el espacio en el hogar es utilizar percheros para colgar la ropa y los complementos. En invierno los abrigos y en verano las chaquetas, pero siempre viene bien tener en la entrada un sitio donde dejarlos.

También serán muy útiles cuando recibas visitas en casa.

La versatilidad de la madera 

Si hablamos de estaciones, la madera no pasa de moda en ningún momento del año.

Buscando la naturalidad y a la vez un espacio en el que colocar tus prendas, los percheros de madera son la mejor opción. La confortable madera hace del lugar un espacio más acogedor. Queda perfecta tanto en sitios de paso como pueden ser el hall o el pasillo, como en salones, dormitorios o salas de estar. 

En Woodies siempre recomendamos la madera porque es un material que luce de maravilla en cualquier espacio del hogar. Además, gracias a los avances en el tratamiento de la madera, ésta se puede utilizar incluso en las zonas más húmedas de la casa, como son la cocina o el baño.  

Percheros de pie o de pared 

El espacio no es un problema para los percheros, sólo tendrás que escoger el formato que mejor encaja en tu hogar. Ten en cuenta que los percheros de pared se pueden colocar en cualquier sitio, mientras que los de pie requerirán de un mayor espacio. Otra opción es un colgador al estilo burra en el que caben muchas más prendas que en los dos formatos anteriores. 

Los percheros de pie quedan estupendos en los halls o en los salones más grandes. En cambio, en los espacios pequeños como entradas o pasillos, se saca más partido a un perchero de pared. 

¡Elige el que mejor se adapte a tu hogar! 

No hay comentarios

Escribir un comentario

No publicaremos tu email