Muebles polivalentes en todas las habitaciones

Muebles polivalentes en todas las habitaciones

Los muebles polivalentes son una forma excelente de aprovechar el espacio, sobre todo si tenemos un piso pequeño. Desde Woodies sabemos lo importante que es que nuestros muebles, además de ser decorativos nos aporten algo extra.

Especialmente si vivimos en un piso pequeño o ya tenemos todos los armarios y lugares de almacenaje ocupados, nos podemos plantear incorporar a nuestro mobiliario un elemento polivalente.

Existen diferentes alternativas que podemos incorporar a todas las habitaciones de nuestra casa. Con mueble polivalente, nos referimos a aquellos diseños que nos permiten darles más de una función.  Cualquier mueble puede ser diseñado para darnos un plus de almacenaje, sin ello suponga tener que hacerlo más grande o que deje de tener un diseño clásico.

 

Mesas de Centro Polivalentes

muebles polivalentes 02

muebles polivalentes 03

muebles polivalentes 04

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizar la mesa del salón como hueco de almacenaje es todo un clásico, ya que es una forma fantástica de aprovechar el espacio. Hay muchos modelos, mesas de centro que tienen debajo una pequeña balda o mesas con cajones en la parte inferior para conseguir un espacio de almacenaje en el que nada quede a la vista. Son muy cómodas y siempre nos van a permitir tener todos las cosas que podemos necesitar a mano mientras nos relajamos en el sofá.

También existen diseños de mesas de centro compuestas por varios módulos que se pueden juntar o separar en función de las necesidades de cada momento, como si se tratase de mesitas auxiliares. Además de ahorrar espacio, es una forma muy ingeniosa de organizar el espacio, original y coqueta.

Camas polivalentes

muebles polivalentes 06

muebles polivalentes 07

muebles polivalentes 08

muebles polivalentes 09

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra excelente idea, es aprovechar el hueco que tenemos debajo de la cama. Podemos guardar cosas de todo tipo, como la ropa de invierno o las mantas, y también para guardar otra cama, ya sea porque nuestros hijos duermen juntos o para tener una para los invitados.

Además, cuando se trata de camas grandes, el espacio que vamos a tener para guardar cosas es muy significativo, por lo que nos va a facilitar mucho la vida, sobre todo si vivimos en una casa tipo estudio con muy poco espacio para guardar nuestras cosas.

Sofás con espacio de almacenaje

muebles polivalentes 10

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya sea levantando parte del sofá o utilizando los reposabrazos, podemos crear lugares dónde guardar las mantas, el mando de la televisión o los libros. Todo aquello que necesitemos tener a mano, puede encontrar su sitio aprovechando los espacios del sofá.

Los polivalentes más originales

muebles polivalentes 11

muebles polivalentes 12

 

 

 

 

 

 

 

 

Con buenas ideas es posible aprovechar los huecos mas inesperados como en las escaleras. Mesas que se meten dentro de otras mesas, una silla que además nos sirve como escalera y un original tatami con espacio de almacenaje.

Otro lugar donde se puede aprovechar muy bien el espacio es en la cocina. A veces es tan sencillo como hacer una mejor distribución de las cosas o verlas de otra manera, con más posibilidades. Una balda puede ser una tabla para cortar, y si además le hacemos un agujero podemos para utilizar la basura directamente. Una forma limpia y cómoda de preparar tus comidas.

Cualquier idea que tengas, en Woodies podemos ayudarte a hacerla realidad. Otra forma de crear y aprovechar los espacios es posible. Ya no hay excusas para la falta de orden o no tener donde poner las cosas. Cualquier mueble se puede transformar en polivalente si sabemos cómo.

No hay comentarios

Escribir un comentario

No publicaremos tu email