Mesas de comedor para espacios pequeños

Mesas de comedor para espacios pequeños

Vivir en una casa con poco espacio no es algo fuera de lo habitual. Por ello, es lógico que los diseñadores de interiores tengan este aspecto en cuenta y traten de buscar soluciones originales y únicas para cada rincón de nuestro pequeño hogar. En Woodies no vamos a ser menos, y apostamos por elegir la mesa más adecuada para cada espacio.

A pesar de estas limitaciones de espacio, no tenemos por que renunciar a nuestro comedor, ya que con solo unos pocos metros cuadrados podremos lograr que todo encaje. Parece complicado, sí, pero hay muchas formas de que nuestros muebles encajen si sabemos cómo.

Tanto interioristas como decoradores saben que nuestros ojos nos engañan, y que podemos ver un espacio vacío con muchas menos posibilidades de las que en realidad tiene. Si eliges bien los muebles, tienes en cuenta la distribución y por supuesto el estilo, para que no quede todo demasiado recargado o inconexo, te garantizamos que tendrás un pequeño comedor envidiable.

Lo primero que debemos hacer, es respondernos a preguntas del tipo ¿quiero un estilo formal o informal? ¿cuántos solemos ser a la hora de comer? Y la pregunta más importante para Woodies: ¿prefiero una mesa circular, rectangular o cuadrada?

Ya hablamos anteriormente de las ventajas que nos pueden aportar cada tipo de mesas. Veamos ahora como podemos sacarles partido en nuestro pequeño comedor.

 

Mesas circulares en comedores pequeños

c598307a3d0ae24c03ab4e1a3384a38e

53e19572a342063b7767133ef1cb943f

 

 

 

 

 

 

 

 

Decidirnos por una mesa circular en un espacio pequeño puede ser una buena idea, sobre todo si la acompañamos de sillas que ocupen poco espacio, que se puedan plegar o guardar debajo de la mesa. Lo más importante es lograr crear un espacio que además de bonito nos resulte cómodo y funcional.

Poder guardar o retirar las sillas cuando no se están utilizando, puede ayudarnos a ganar mucho espacio, dejando la mesa como un lugar de apoyo. Además, no nos olvidemos de que las mesas redondas son por si mismas un importante elemento decorativo.

 

Mesas cuadradas en comedores pequeños

eeceae2d1929217da3014461213057e7

3ddbb9cc48631e5c7493300e5a5fcf0c

ab07697c536751b6da3edf0c659e02df

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podemos colocar nuestra mesa cuadrada o rectangular pegada a la pared o en una esquina, y moverla cuando tenemos más comensales de los habituales.

Pero ¿y si sustituimos las sillas por bancos para ganar aún más espacio? Los bancos nos van a permitir incrementar el número de asientos alrededor de nuestra mesa. En Woodies los consideramos una apuesta segura donde, además de asientos, podemos crear espacios de almacenaje.

Mesas Polivalentes

salon_con_mesa_de_centro_baja_1256x1280

7 septiembre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra opción interesante cuando disponemos de poco espacio es tener una mesa a la que podamos darle muchos usos. Con una adecuada mesa de centro en nuestro salón, podemos crear un comedor improvisado añadiendo más asientos (sillas, banquetas, cojines, etc.) y pudiendo transformar el espacio de forma rápida y adaptada a nuestras necesidades.

Cualquiera que sea tu idea, el espacio del que dispongas o tu estilo, desde Woodies nos adaptamos a lo que necesites, siempre con un producto de calidad realizado para ti de forma 100% artesanal.

 

 

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario

No publicaremos tu email