LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE NUESTROS MUEBLES

En Woodies intentamos que todos nuestros muebles tengan un mantenimiento sencillo. Por eso todos están perfectamente protegidos con barnices al agua, respetuosos con el medio ambiente.

La madera queda sellada y protegida frente a manchas de comida.

Le puedes quitar el polvo a cualquiera de nuestros muebles tan a menudo como desees.

Aconsejamos utilizar para la limpieza una esponja o trapo humedecido en agua, desaconsejando el uso de otros productos de limpieza que puedan ser abrasivos con el barniz o la madera. De vez en cuando se le puede añadir al agua un poco de jabón neutro.

No apliques sobre tus muebles Woodies cera ni cualquier producto a base de cera.

No aconsejamos colocar los muebles cerca de una fuente de calor.

Recomendamos tener un recipiente con agua cerca de la madera. Esto ayudará a mantenerla hidratada y a protegerla de la sequedad de los aires acondicionados y radiadores.

Desaconsejamos que los muebles estén expuestos al sol directo, para evitar que la madera se reseque o sufra cambios de color.

Con el paso de los años habrá que darle una mano de barniz a los muebles para que no se pierda la protección frente a manchas, lijando antes ligeramente la superficie. El barniz se puede aplicar con una brocha o esponja una vez que la superficie esté limpia y seca. Después de aplicar habrá que esperar 12 horas para que seque bien antes de volver a usar el mueble.