Lámparas para comedor

Lámparas para comedor

Las lámparas con un elemento decorativo que nos puede dar mucho juego. Por un lado, podemos elegir el tipo de luz que queremos, por otro el tipo de lámpara. Hoy en día existen miles de opciones a nuestro alcance. Desde Woodies te contamos por que las lámparas pueden ser un elemento clave en la decoración de tu comedor.

Las lámparas son una forma práctica de completar la decoración de todos nuestros espacios. Sea cuál sea tu estilo, la variedad en lámparas es tan grande que seguro darás con la indicada.

Además, no solo hay que fijarse en el tipo de lámpara que puede quedar mejor en nuestro comedor, sino que tenemos que prestar atención también al tipo de iluminación. Nos referimos a las bombillas, una parte importante de nuestras lámparas y a las que hay que dedicar algo de tiempo. ¿Quieres una luz más amarilla o más azul? Será una cuestión de estilo y gustos. ¿Halógena, incandescente, LED? También hay que pensar en el tipo de bombilla.

Para las lámparas de comedor, desde Woodies, te recomedamos las lámparas colgantes y las lámparas de pie. Dos opciones que encajarán perfectamente en esta estancia de tu hogar.

Lámparas colgantes

d55e915285e2b9768a61c4b0639798a8

lamp2

dd02dd548d75f884a2fa8dfe306c2c82

lamp

lamp4

 

 

 

 

 

 

 

 

Escoger una lámpara adecuada es mucho más que simplemente cubrir la antiestética bombilla que cuelga del techo. Las lámparas colgantes son todo un clásico que han ido evolucionando hasta llegar a los diseños más futuristas. Desde las lámparas tipo araña hasta lámparas con los estilos y formas más llamativos. Una lámpara colgante es una forma de iluminar la mesa de nuestro comedor a la vez que ahorramos espacio.

Son capaces de iluminar toda la habitación desde lo alto, por lo que es una oportunidad para mostrar nuestra personalidad en la decoración, ya tengamos un estilo más atrevido o más conservador.

A nosotros los diseños que más nos gustan son los de estilo industrial o las lámparas realizadas con fibras naturales. Quedan perfectas sobre tu mesa de comedor Woodies.

 

Lámparas de pie

lamp3da2642d93223edb05c27af9f40326671--reading-nooks-buenas-ideas
 

 

 

 

 

 

Las lámparas de pie, a pesar de ocupar espacio en nuestro comedor nos aporta una gran ventaja y es que pueden ser regulables. Con ello queremos decir que existen modelos que podemos ajustar según lo que necesitemos. Las podemos girar mientras no las estemos usando, ponerlas más altas o más bajas, de modo que nos van a permitir ampliar sus posibilidades.

Las lámparas de pie son objetos decorativos en sí mismas, ya que visten nuestra casa aún estando apagadas. Estilo clásico, rústico, industrial, modernista, minimalista, las hay para todos los gustos.

Podemos decidirnos por una lámpara de un solo pie o por una de tipo trípode. En estas últimas, los diseños que más visten son los trípodes de madera.

Muchas lámparas de pie vienen con un regulador de la intensidad de la luz. Es interesante que podamos jugar con este elemento, ya que nos permitirá crear espacios más acogedores e íntimos cuando se requieran. Si tenemos una reunión de amigos en casa, podemos darle a nuestra lámpara toda su intensidad y bajarla durante la sobremesa para crear un ambiente más cálido y confortable.

 

Cualquiera que sea tu idea o tu estilo, desde Woodies estamos a tú disposición, siempre con las mejores propuestas personalizadas y a tu medida.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario

No publicaremos tu email