Chimeneas

Chimeneas

Si eres una de esas personas afortunadas de poder plantearse el instalar una chimenea en el interior de tu hogar, desde Woodies te contamos un poco sobre las características de las chimeneas más habituales.


Leer más

Recibidores pequeños

Recibidores pequeños

La entrada de nuestra casa es nuestra carta de presentación y aun así muchas veces el lugar peor decorado de las casas. Suelen tener poca luz y poco espacio, pero desde Woodies sabemos que con los muebles adecuados y un poco de originalidad, cualquier rincón puede sacar su máximo potencial.


Leer más

Bancos para interiores

Bancos para interiores

Los bancos para interiores son una apuesta segura para cualquier estancia de tu casa. Podremos jugar a crear nuevas áreas de descanso y según el modelo, aportar un lugar de almacenaje. Es tu mejor aliado para crear espacios singulares y prácticos.


Leer más

¿Cansado de colores lisos? Pásate al papel pintado

¿Cansado de colores lisos? Pásate al papel pintado

En nuestros hogares Woodies, nos gusta  pintar nuestras paredes de colores lisos y neutros, para así jugar con las texturas y diferentes tonalidades en nuestros muebles. Cuando queremos decorar nuestras estancias jugamos con paredes blancas y lisas, pero hay veces que nuestros muebles son muy sencillos y de colores planos y queremos dar más vida […]


Leer más
  • 1
  • 2
  • 5