Las baldas de madera, tu aliado para cualquier espacio

Las baldas de madera, tu aliado para cualquier espacio

Las baldas de madera y las estanterías nos pueden salvar cualquier rincón de nuestra casa, dándole un toque decorativo y permitiendo la utilidad. Pueden convertirse en un rincón de lectura soportando libros, un improvisado armario o simplemente un soporte.

En Woodies encontramos cuatro utilidades estrella para las baldas y son las siguientes:

Baldas para cocina

A la hora de disponer baldas de madera en la cocina es importantísimo tener en cuenta que hay que
protegerlas de la humedad. A la hora de cocinar se genera vapor de agua, calor, etc. que puede afectar a la madera. Para ello proponemos barnizarlas previamente con productos específicos.
Su uso fundamental es para apoyador de vajillas aunque nosotros estamos a favor de utilizar las baldas también como decoración.

balda 1 balda2 baldas3

 

 

 

 

 

 

 

 

Baldas para el baño

También deberán ir tratadas frente a la humedad debido al vapor de agua. Por tanto, como en la baldas de la cocina es recomendable sellar bien la madera con barnices especiales.
El hecho de poner estantes o baldas en el baño facilita mucho el orden. Se le pueden dar muchos usos, pero normalmente se utilizan para almacenar toallas.

baño2

baño1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O para dar un toque de personalidad con elementos decorativos y de estilo, disponiéndolas en otras zonas como en la pared de la bañera o altillos.

stilis2 estilis

 

 

 

 

 

 

 

 

Baldas para la zona de trabajo 

Su uso principal es soportar documentos y materiales de trabajo que necesitamos tener a mano o que simplemente queremos tener ordenados. En realidad las baldas de madera son recurso infalible para guardar y ordenar. Archivadores, libros, carpetas, etc. aunque por qué no, para hacer un rincón especial.

guardarodenar2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Baldas para el salón

Los libros, piezas decorativas y el plato fuerte, cuadros, se convierten en los elementos estrella de las baldas de madera para el salón. Aunque es un recurso muy tradicional, las tendencias han cambiado. Puedes crear maravillosas bibliotecas, pequeños rincones con encanto con suvenires de viajes o colecciones, o simplemente utilizar las baldas para exponer tus cuadros.
Aquí vemos ejemplos

cuadros3cuadorscuadros4cuadros2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Woodies apostamos por los espacios pocos recargados, con muebles funcionales y bonitos. Este es un recurso perfecto y muy versátil que nos encanta.

 

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario

No publicaremos tu email