Di adiós a tus problemas de espacio con los aparadores de madera

Di adiós a tus problemas de espacio con los aparadores de madera

Si necesitas una solución con estilo para tus problemas de almacenaje, ¡tenemos la solución!: los aparadores de madera.

Tradicionalmente, los aparadores eran un mueble indispensable en el salón, ya que en ellos se guardaban la vajilla, cubertería y otros utensilios de cocina. Sin embargo, en la actualidad encontramos una gran versatilidad en estos muebles, con múltiples colores, formas y acabados.

Existen gran variedad de modelos: aparadores con cajones, aparadores con puertas, con patas, decapados, retro, vintage, etc. En Woodies te ayudamos a resolver tus problemas de decoración y espacio y te damos las claves para que elijas el mejor aparador para tu hogar.

Aparadores de madera como mueble auxiliar

Aunque los aparadores pueden estar realizados en muchos materiales, nosotros siempre preferimos la madera, gracias a su versatilidad a la hora de encajar en todo tipo de ambientes.

En cuanto a su posición, los aparadores de madera pueden ir suspendidos en el aire (ideales para la cocina) o sobre el suelo (si los queremos incluir en el salón o comedor).

Si no queremos que gane mucho protagonismo en la estancia, lo mejor es optar por tonos de madera claros (pino, roble) o madera pintada de blanco, tonos que no suelen pasar de moda.

Aparadores decapados: DIY y color

Además de la versatilidad, los aparadores de madera nos encantan porque se pueden modificar y personalizar como deseemos.

Te explicamos cómo hacerlo: opta por uno o varios colores vivos para pintarlo. Deja que se seque y después, lija algunas zonas creando una apariencia erosionada o desgastada por el tiempo. Y si te atreves a ir más allá, puedes entelar algún cajón o puerta con algún estampado divertido o rompedor. ¿Qué tal el animal print? Conseguirás un aparador con un estilo único y muy personal.

Aparadores con múltiples departamentos

Los aparadores tradicionales suelen tener varios cuerpos y separaciones, ideales para los amantes del orden y el almacenaje.

Los muebles con múltiples cajones pueden permitirte separar las diferentes cuberterías o vajillas que utilices. También puedes utilizarlos como armario auxiliar en tu despacho para guardar diferentes objetos de oficina y papelería.

¡Tip deco! Recupera un antiguo aparador de farmacia, con cientos de apartados en los que guardar pequeños objetos.

No hay comentarios

Escribir un comentario

No publicaremos tu email