5 muebles que estamos deseando que nos pidas

5 muebles que estamos deseando que nos pidas

En Woodies somos expertos en crear muebles donde la madera siempre es la gran protagonista. En esta entrada te contamos por qué nos gustan tanto estos 5 muebles y por qué estamos deseando que nos los encargues.


En Woodies es el cliente el que elige las medidas y los acabados de sus propios muebles, porque somos conscientes de que es difícil encontrar el mueble que buscas en unas medidas concretas. No todos contamos con el mismo espacio ni tenemos las mismas necesidades. Hoy te mostramos algunos de nuestros diseños de muebles exclusivos para darte ideas, y no olvides que podrás personalizarlos en medidas y acabados, e incluso realizar modificaciones en el diseño.

Nuestro objetivo es que tengas el mueble que elijas pudiendo hacer que éste se adapte al 100% a tus gustos y a tu hogar.

Mesa de centro o auxiliar

Mesa de centro o auxiliar

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta original mesa es ideal como mesa de centro o auxiliar para el salón, dormitorio o la estancia que prefieras. Cuenta con dos alturas, lo que la dota de mayor capacidad en un mismo espacio. Los objetos colocados en la balda de abajo quedan a mano gracias a su diseño levemente escalonado.

Mesa de centro

Mesa de centro

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ya comentamos en otra entrada, las mesas de centro muy bajas han ido ganado protagonismo en los últimos años. Esta mesa que os mostramos es ideal para estar en el centro del salón, dotándolo de un aire muy hogareño con líneas sencillas que combinarán a la perfección con todos los estilos. Podrá guardar sintonía con el resto del salón o por el contrario, podrá destacar, por lo que siempre son una apuesta segura.

Mesa de comedor

Mesa de comedor

 

 

 

 

 

 

Esta mesa destaca sin duda por su originalidad, y es que patas como estas no se ve todos los días. Este diseño es capaz de fusionar la modernidad con el más puro estilo rústico, gracias a la madera. Sea cuál sea el espacio del que dispongas en tu comedor, en Woodies podremos ajustar las medias para que se ajuste a la perfección en tu hogar.

Mueble para la televisión

Mueble de tv

 

 

 

 

 

Se trata de un mueble polivalente, principalmente pensado para dar soporte a nuestra televisión. Resulta ser un mueble tan decorativo como funcional, que le dará un aire rústico a nuestro salón. Tanto los libros, plantas o cualquier objeto decorativo, va a quedar perfecto.

Estamos acostumbrados a ver muebles para la televisión con formas rectas o a utilizar estanterías. Este mueble resulta más llamativo y además le dará al salón ese aire de antaño, pero desenfadado.

El soporte más original

Patas para tapa de cristal o tablero de madera (mesa de comedor)

 

 

 

 

 

 

 

 

En este caso, os mostramos unas patas de madera sobre las que podremos colocar tanto una tapa de cristal como un tablero de madera. Ambas opciones serán adecuadas dependiendo de la función que le queramos dar.

En ambos casos podremos utilizar esta mesa en un dormitorio como mesa de trabajo o de estudio, en un salón como mesa de comedor o en una cocina.

Además, se le puede dar a la madera distintos acabados para que combine perfectamente con el resto de la decoración de tu hogar.

Como ves, las opciones con Woodies son infinitas y te animamos a que diseñes o personalices tu propio mueble y podamos convertir tu idea en realidad. Y a ti, ¿cuál es la idea que más te gusta?

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario

No publicaremos tu email